Jornada /  Soberanía Alimentaria

Venta de Huevos en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño

Productores Avícolas del Municipio San Rafael de Carvajal expendieron su producto a 400 Bs por cartón de 24 Unidades para la gran familia del Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Trujillo, locatarios y la comunidad en general.

En las instalaciones del Aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” del municipio San Rafael de Carvajal, se llevo a cabo una jornada de venta de huevos a precio justo implementada por productores avícolas de la jurisdicción encabezados por Weslocky López quien es Presidente de esta organización a nivel regional.

Los Avicultores Trujillanos se reunieron con más de 37 Concejos Comunales y 3 Comunas en el Municipio, con la intención de seguir trabajando mancomunadamente en las JORNADAS SOCIALES AVICOLAS a lo largo y ancho del municipio para seguir distribuyendo el rubro directamente al pueblo sin intermediarios.

Estas ventas a cielo abierto se están realizando en todos los sectores de las cuatro parroquias que conforman el municipio Carvajal, gracias a la gestión de Aníbal Villegas Promotor del Gobierno de Eficiencia en la Calle de las parroquias Campo Alegre y Antonio Nicolás Briceño, el Protector del Municipio, Mayor Gerardo Márquez y Weslocky López en representación de los productores avícolas de Trujillo.

“Los Avicultores no somos políticos, solo queremos prestar un rubro de calidad al pueblo trujillano a precios solidarios, pero se necesita para ello, que nuestras aves tengan alimento para poder poner sus huevos. A mayor alimento en Trujillo, más gallinas, a mayor gallina más cantidad de huevos para las comunidades” sentencio López.

“Es bueno que se estén estos mecanismos para beneficiar al pueblo de Carvajal que ha sido golpeado por la especulación de empresarios capitalista de la avicultura; gracias a estos productores y a Weslocky López que hacen llegar este alimento de la cesta básica a precios justos y en nuestras comunidades”, dijo Ana Camejo Vocera del C.C Bicentenario del sector La Esmeralda de la Matera, parroquia Campo Alegre.

Fecha:  2015-09-15 ∥   Autor:  Prensa SAET